martes, 10 de septiembre de 2013

La distancia, la enemiga de los cobardes.

Desde tiempos remotos la distancia ha sido protagonista de muchos finales... Tristemente con el paso de los años las parejas dejan que el simple hecho de no tener cerca al ser amado acabe con lo hermoso que ambos han creado, sin embargo es aquel el peor error que han podido comer ya que "La distancia sólo asusta aquellos que no creen en el verdadero amor", además la distancia puede dividir cuerpos pero no corazones y es la gran prueba de confianza que no todos los amores soportan.
Recuerda que no importa la distancia que haya entre dos orillas, siempre que haya voluntad para construir un puente, no dejes que esta enemiga tenga un lugar en tu vida, no te conviertas en aquel o aquella cobarde que por miedo a no mantener algo duradero sin estar cerca lo más posible, lo deja y se va por algo pasajero que de la noche a la mañana quizá se pueda ir...

Sé que no es fácil, que es complicado, ¡pero vamos! abre los ojos, no siempre las cosas se presentan sin ningún reto, tienen que saber como enfrentarlos y como estar fuertes ante ello. Creen un lazo más fuerte entre los dos,  comuníquense más, envíense mensajes diciéndose cuanto se aman, llámense, etc. Pero no dejen que se apague la llama encendida del amor.


Los dos son fuertes y sabrán como lidiar con esto, ustedes pueden no te lo digo simplemente por aconsejarte, sino también por experiencia,  si ambos se encontraron en el camino¿ Por qué dejar que un motivo como este arruine su destino? Póngale ánimos y no cometan el grabe error de no mantenerse juntos ante este reto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario