domingo, 8 de septiembre de 2013

En el transcurso de la vida, tanto del hombre, como de la mujer; se han producido momentos y sucesos distintos. Hechos maravillosos, como también desagradables, cosas que ninguno imaginaria. Uno de ellos es aquel preciso momento donde se encuentran identificados con una persona; aquella que cambia tu alrededor, la forma de ver las cosas, de sentirlas, percibirlas, y que tan solo en un minuto te llegue hacer sentir el ser más feliz del mundo. Quizá pudiste pensar que serías una de esas personas que nunca llegaría a enamorarse, alguien que en su vida hizo miles de cosas que nadie podría imaginar, cosas que te harían creer que el amor no llegaría a ti, pero cuando menos lo esperabas te llegas a sentir enamorado(a) y tu vida da un giro completo de 360º grados.
Se dice que un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni si quiera se estaban buscando.. algo que no esperaste pero que simplemente sucedió.


Con el paso del tiempo tantas cosas en común, tantos sentimientos juntos, recuerdos vividos y más, llevaron a ambos a subirse y a iniciar un nuevo viaje, donde las cosas se ven de otra forma tal vez, donde miras con otros ojos la vida, donde ambos son completamente capaces de comprenderse, apoyarse, amarse, protegerse, etc. De tal manera que ese sentir te lleve a vivir intensamente cada minuto de tu vida.
Sin embargo se dice que las cosas buenas no llegan así de fácil y aunque no queramos debemos saber pasar cada obstáculo que se nos presenta, muchos quizá hemos pasado por cosas que quisiéramos corregir, relaciones que echamos a perder por un simple orgullo o tal vez por aquellos malditos celos que hacían más difícil, pero no imposible la relación, sé que no son los únicos problemas, pero tal vez son los más usuales..

Si encontraste aquella persona y justo están pasando por algún momento difícil, no te cruces de brazos, no le cierres las puertas a la realidad, ni mucho menos evites ver como están las cosas, sé que es difícil en momentos dar tu brazo a torcer, atreverte a pedir perdón o también ser capaz de perdonar, pero date cuenta una relación es de dos y al estar juntos son uno solo. Cuando sientas que vas a caer, recuerda que con esa persona eres feliz y que haz vivido momentos que tal vez lleves grabados en tu corazón y duren hasta el hecho de tu muerte.



No dejes que por orgullo, ego, rencor, cólera, celos y mucho más, se pierda algo que vale la pena para los dos, ten presente nadie es perfecto en esta vida y mucho menos estamos libres de cometer algún error, puede ser difícil pero no olvides que " Lo que fácil viene, fácil se va" y "Lo que vale la pena, no vendrá sin ninguna prueba".
No permitan que los problemas los venzan, todo en esta vida puede tener un arreglo y esa posible solución nace de ambos,  muchas personas han perdido a seres amados por el simple "orgullo" o muchas veces el famoso "Espero a que me hable primero" Puede ser que  seas capaz de quedarte con los brazos cruzados, pero aquí o en cualquier parte del mundo, aquello no te llevara a nada bueno. Se humilde de corazón y atrévete a pedir perdón o a perdonar, no te hará más o menos que alguien, pero tal vez demuestre la clase de persona que eres. Sé capaz de reconocer tus errores, y aceptarlos también, no vas a morir por hacerlo, ya que muchas veces somos los causantes del problema pero no tenemos el coraje como para poder aceptarlo y nos dejamos llevar por el enojo a toda costa.

Cada problema u obstáculo es una prueba más, una prueba que deja notar la valentía, la voluntad y las fuerzas de luchar por algo que es importante para los dos, na

da en la vida es fácil y lamentablemente todo tiene un precio, esto será una experiencia más para los dos, una lección que quedará y hará mejor persona de ambos, haciéndolos darse cuenta que tienen el poder mover cada piedra que se presente en el camino y que juntos los dos son capaces de seguir adelante por el amor que llevan dentro .


5 comentarios:

  1. todo lo que dices es cierto, me encanto! continua así :)

    ResponderEliminar
  2. Buen blog y la verdad es que todo lo que dice me ha hecho pensar en tantas cosas que deje por no luchar FELICITACIONES REALMENTE INSPIRAS

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hablas es de verdad suele pasar buen tema!

    ResponderEliminar
  4. Este blog esta interesante y tienes la razón .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu artículo, lo vengo siguiendo desde un día después que lo escribiste; es un gran tema, despierta un gran interés en los lectores; el amor, como tú dices, hace que hagamos cosas que nunca antes pensamos hacer, nos cambia por completo, andamos con una alegría única, somos felices mientras todo marcha bien, pero los celos joden todo, la inseguridad que tienen y más aún que no nos controlamos en nuestros pensamientos; gracias por tus consejos Marilyn Holse.

    ResponderEliminar