domingo, 8 de septiembre de 2013

Los celos, la inseguridad y la desconfianza, unos de los problemas más difíciles que puedan existir.


Desde pequeños estos problemas ya formaban parte de nuestro mundo inocente... Creando rencores, cólera e inundando nuestra mente.
Hoy en día los celos no son otra cosa que desconfianza e inseguridad, muchas veces la persona insegura y desconfiada hace en general acusaciones falsas y negativas sobre su pareja, y aunque no lo quiera siempre esta alerta al más mínimo pretexto para actuar y tratar mal o indiferentemente a su pareja sin fundamento alguno.



                                                                                Los celos en la persona desconfiada, crecen cada vez más, ya que la inseguridad se encarga de dar pasos agigantados y por creer cosas absurdas, originan conclusiones irreales y hacen que trates injustamente a esa persona que lo da o daría todo por ti, aquella que a pesar de que sabes que no sería capaz de traicionarte, hacerte algo malo o muchos menos serte infiel, la tratas de una forma pésima y simplemente por tu tonto y desconfiado pensamiento.¿Qué esperas, para darte cuenta de que estos problemas quieren arruinar tu felicidad? Es que acaso eres incapaz de controlar estas espinas que llevas dentro de tu corazón, aquellas que hacen un agujero más y más profundo y que lamentablemente cada vez te hacen más prisionero de tu  cárcel y de tu mundo.
Ten presente que nadie sufre más que la persona celosa e insegura, no seas posesivo(a) con tu pareja, más bien protegelo(a) y cuida mucho de su amor, sé que no es fácil poder controlar los celos pero recuerda que muchas veces son estos los que llevan a acabar con lo más valioso que hay literalmente en tu corazón y en tu vida, poco a poco intenta confiar más y cuando sientas que los celos entraran en acción, relájate y no dejes que tomen las riendas de la situación.




Los celos, inseguridad y desconfianza; son armas letales en las relaciones de pareja y son las que destruyen la mayoría de los matrimonios. 
Piensa que en un futuro ya no tendrás simplemente una relación o un noviazgo, sino tendrás una familia y un matrimonio del cual cuidar, así como cuidar de un pequeño jardín, si no lo riegas constantemente, ira secándose y muriendo lentamente. 

Encárgate de ser feliz y no seas tan tonto o tonta como para echar a la borda tu felicidad, NO DEJES QUE LOS CELOS INVADAN TU MENTE, TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS Y PUEDES CONTROLARLOS. Recuerda TODO EL AMOR que sientes por el chico o chica que robo y es dueño o dueña de tu corazón y que NO VALE LA PENA ESTROPEAR TODO ESE AMOR Y FELICIDAD, por algo simple y sencillamente llamado "celos"

1 comentario: